CONVIÉRTETE EN INSTRUCTOR DE YOGA PARA NIÑOS 

ÚNICO CURSO EN LÍNEA QUE CERTIFICA LA ENSEÑANZA DEL YOGA INFANTIL 

¡Las próximas fechas de la certificación son: AGOSTO 2020! 

APUNTARME AL LANZAMIENTO >>>>

Acompañar a los niños en su crecimiento, influir en su educación, darles herramientas y habilidades para que crezcan en un mundo con amor y respeto es la misión de Yoga Seed of Love.  

Los sistemas educativos de hoy, no se ajustan a las necesidades de los niños y la sociedad. Es un sistema que sigue patrones viejos y no enfoca su mirada al niño.  

Además, que la falta de recursos prácticos para enseñar y la poca atención individualizada de lo que sucede a cada niño, no le permite al niño conocerse y que empiece a explorar su ser para transitar por la vida.  

En el Yoga, he encontrado una alternativa que complementa estas carencias porque es una disciplina que nos da herramientas, técnicas y juegos prácticos y sencillos para educar a los niños respetando su individualidad, su propia forma y tiempo para aprender mientras se están divirtiendo.  

¡El YOGA puede cambiar el Futuro de nuestro Planeta!  

Si nos ocupamos de enseñar a nuestros niños como ver su Ser de forma integrada desde el Cuerpo – Mente – Emoción - Alma, veremos niños con más posibilidades de que crezcan en salud, armonía y seguros de sí mismos. 


¿QUIERES TRANSFORMAR TUS CLASES Y EL FUTURO DE TUS NIÑOS?


Mantener la atención de los niños es el reto diario de los que trabajamos en educación con niños, pero, certificarte como INSTRUCTOR DE YOGA INFANTIL transformará la forma en como impartes tus clases y te convertirá en el maestro favorito de tus niños.  

Con las herramientas y las habilidades que desarrollas, influenciarás de forma positiva la vida de los niños para siempre y la tuya también, abriéndote paso a nuevas salidas profesionales.  

En este curso lograrás:  

>Confianza en ti misma/o para trabajar con niños. > Mejor comunicación con los niños en tu vida y saber poner límites. > EL método con el paso a paso para ser instructor/a de yoga para niños. > Incorporar el Yoga en tu trabajo con los niños, si ya eres educador/a. > Material práctico para crear clases y talleres únicos. > Conocimientos no solo para enseñar posturas de Yoga sino también los valores. > Cumplir un sueño y crear tu propio negocio con un proposito más elevado. 


¿QUÉ SIGNIFICA SER INSTRUCTOR/A DE YOGA INFANTIL?



Que te conviertas en INSTRUCTOR DE YOGA INFANTIL, significa que, más niños accederán a estos conocimientos y tendrás más posibilidades de que crezcan preparado para un mundo acelerado y a veces caótico.  

Por eso, el curso está basado en la práctica del Yoga para niños, ya que influye de manera positiva en cada uno de los aspectos del desarrollo: físico, emocional, social y mental.  

El curso es un método único, completo y detallado, desarrollado por Yoga Seeds of Love, tan sencillo como ver el crecimiento natural de un árbol.  

LAS RAÍCES: Representan el módulo 1. Son las bases que necesitamos para que nuestro trabajo tenga sentido. En este módulo, descubres las principales diferencias del Yoga para adultos y Yoga infantil. Contiene un kit de materiales para las clases y los beneficios que regala a los niños.  

 EL TRONCO: es el módulo 2. Obtienes conocimientos sólidos sobre cómo enseñar el Yoga a los niños de diferentes edades. Se aprende a ajustar la práctica física y de respiración a los niños y sus necesidades.  

LAS RAMAS Y LAS HOJAS: son el módulo 3. Es la práctica. Es un universo de juegos, actividades y descargables. Aprendes técnicas para dar Yoga en el aula y yoga en familia. Es el corazón del curso.  

LOS FRUTOS: son el módulo 4. Es el disfrute de todo lo aprendido. Es el momento de aplicar los conocimientos. Es la satisfacción de poder cambiar tu vida, impactar la vida de los niños y generar un nuevo ingreso.  

 

De quién Aprenderás:


Todo empezó hace 7 años cuando trabajaba como maestra en un colegio de Madrid y practicaba Yoga dos veces por semana! Al empezar a cuestionar el sistema educativo empecé a introducir el Yoga en mi Aula y he visto un resultado increíble: niños ilusionados, curiosos, alegres y con ganas de ir a mis clases 🙂. Eliminamos la competición y ¡aprendíamos con juego, movimiento y con calma! Al observar esta transformación empecé a soñar con una educación más sana, alegre y consciente, a investigar y crear recursos de Yoga para Niños. ¡Ya no hubo vuelta atrás!


Hola! Soy Natalia Plotyanskaya, ayudo a los adultos hablar el mismo idioma que los niños.

Soy fundadora de Yoga Seeds of Love , formadora de Yoga para niños acreditada por Yoga Alliance y uso una combinación de herramientas de Yoga, Pedagogía Holística, Pedagogía Waldorf, Danza, Arte Terapia y Mindfulness. 

Trabajo con los niños por más que 11 años y enseño Yoga por más de 7.  

En mis talleres y formaciones comparto de forma muy práctica cómo transmitir el Yoga para Niños con creatividad, consciencia y apertura, como hablar el mismo idioma con tus alumnos o hijos y guiarles permitiendo que sean ellos los protagonistas de sus experiencias.  

Después de una larga trayectoria de búsqueda en varios lugares del mundo y en las profundidades de mi ser, ahora tengo un propósito y una misión muy claros: cambiar el mundo llegando a los corazones de los niños y los adultos que acompañan a los niños.  

Hoy en día soy madre enamorada de mi hija, Selena, y emprendo proyectos alineados con mi pasión.

Quiero que los niños no pierdan la conexión con su SER y que el Yoga les ayude a elevar sus valores. Que se conviertan en adultos, seguros, conscientes de quienes son y capaces de ser felices!  

¿Aún tienes dudas si este curso es para ti?  

Mira lo que dicen nuestras alumnas de las primeras 3 generaciones:



¨ Es una Formación extremadamente completa, concisa, con mucho material, muy cuidado, mucha información, las sesiones de preguntas aclaratorias en las que todos intervenían, la facilidad de Nataly de explicar, la paciencia y armonia que transmite... me han encantado los pdf, tan bien presentados y tan intuitivos.¨

Blanca, Alumna de la 2-da generación de la Formación Online

¨Estoy muy pero muy satisfecha con el curso, y admirada con la profesora Nataly por tener esa capacidad de transmitir todo ese conocimiento tan valioso de forma tan cariñosa, realmente fue una de las mejores inversiones que hice este año, siento que invertí en cumplir mis metas, mis sueños! y después de todo lo que he aprendido siento que si voy a lograrlo! Solo me queda agradecer!!!¨  

Daniela, Alumna de la 2-da generación de la Formación Online


Me siento con muchas herramientas para dar mis clases y veo que puede ser una forma de ganarme la vida que resuena con migo.Tengo confianza en mí en este camino y lo veo posible. Intento divertirme más en general, no solo en las clases sino en el día día, conectar más con mi hija. olvería a tomar otra formación con Nataly! Todos los días había algo sorprendente una gran enseñanza y una energía de paz y amor.

Yazmin, Alumna de la 1-ra generación de la Formación Online y profesora de Yoga



Cada día que pasa siento que mis niños aprenden cosas nuevas que les sientan bien y les encantan. Te lo debo a ti. Jamás me había atrevido hacer algo así.

Daniela, Alumna de la 1-ra generación de la Formación Online y maestra Infantil

¨Esta formación vale muchísimo más de lo que cuesta, llevo muchas a la espalda y sin duda esta es mejor que muchas otras presenciales en las que hasta a veces notas que realmente no te quieren enseñar más de la cuenta.¨

Sara, Alumna de la 2-da generación de la Formación Online

¿POR QUÉ APRENDER DE YOGA SEEDS OF LOVE? 

Yoga Seeds of Love es una escuela de Yoga infantil REGISTRADA POR Yoga Alliance. Desde sus inicios hace 4 años, hemos logrado: 

  • Formar a más de 200 nuevos profesores de Yoga para Niños en España.
  • Acreditar nuestra metodología con Yoga Alliance y tener reconocimiento a nivel mundial.
  • Crear una comunidad Online de profesores de Yoga para niños certificados con nosotros: TRIBU YOGA SEEDS OS LOVE para apoyar la construcción de una escuela holística en Perú por la organización Con Pazion.
  • Lanzar dos Formaciones Online en un año y graduar a más de 8O alumnos.
  • Crear un negocio rentable en el área de yoga para niños, crianza y educación.
  • Alumnas felices compartiendo Yoga para Niños por todo el mundo en escuelas, centros de Yoga, festivales de Yoga, etc.
  • Tener miles de seguidores alrededor del mundo pero mantener la atención personalizada a cada email y cada mensaje. 

Conviértete en Instructor/a de Yoga para Niños y ayuda a los niños crecer felices, sanos y seguros! 

© 2019 Yoga Seeds of Love | All Right Reserved.